+569 9827 4464   contacto@prosolamerica.com

Martillos Hidráulicos

Los Martillos Hidráulicos TOKU proporcionan una excepcional energía de impacto, larga vida y bajo costo de operación. Estos beneficios se deben a la mezcla de un diseño eficiente y a la avanzada tecnología “Libre de Acumulador”. Con un completo rango de 15 martillos hidráulicos basados en este diseño. Los Martillos hidráulicos TOKU son ideales para aplicaciones en construcción y demolición, minería y canteras.

 

TOKU concepto de Diseño en martillos hidráulicos


Adaptabilidad
: Los Martillos hidráulicos TOKU no son sensibles a la contrapresión del sistema y pueden ser utilizados por una amplia variedad de excavadoras; con el novedoso sistema de acople un martillo hidráulico puede ser movido de una maquina a otra simplemente cambiando los pines y bujes, así usted puede conseguir más retorno a su inversión.

Uso Confortable: Utilizando carga de nitrógeno a baja presión, el martillo hidráulico TOKU amortigua cada golpe; esto reduce desgastes y vibraciones de la excavadora contribuyendo a la comodidad del operador.

Bajo costos de Operación: La ventaja de poseer solo 2 partes móviles y pocos sellos, ofrece más tiempo de operación, simplifica el mantenimiento en terreno. Cuando requiera reparar un martillo hidráulico TOKU, este regresará rápidamente al sitio de trabajo a un razonable costo.

Descargar Catálogo

Toku Martillos Pequeños

Leer Más…

Toku Martillos Medianos

Leer Más…

Toku Martillos Grandes

Leer Más…

Toku Martillos Estacionarios

Leer Más…